sábado, 14 de marzo de 2015

estrenando blog!

empezando en un mundo nuevo

hola a todos!!bueno despues de mucho pensar y pensar al final e dado el paso y decidido crear por fin mi blog que tantas ganas tenia...soy nueva en esto asique os pido un poquito de paciencia al principio.
bueno deciros que este blog tratara un poco de todo,es decir, varios temas diferentes os contare tambien como es mi dia a dia y las cosas que suceden a mi alrededor,espero que os guste y que os divirtais leyendo mi blog.
bueno me presento aunque de momento no dare mi nombre real ya sabeis eso de la politíca de privacidad y esas cosas, creo que por el momento me mantendre anónima hasta que  pille un poco más el meollo de los blogs y eso, bueno soy una chica tengo 28 años y soy de madrid aunque actualmente me e mudado a toledo a vivir con mi chico y mis dos perros por probar un cambio de aires que no quede y de momento esto es la gloria vivir sola y a tu aire con tu pareja sin que nadie se meta en tus cosas... jeje.
bueno pues lo dicho un placer comenzar esta aventura y que me leais y que disfruteis leyendo el blog tanto como yo en escribirlo y mil gracias por tener paciencia con esta novata.