lunes, 10 de abril de 2017

Club de embajadoras


buenas tardes chicas!!

 Hoy os quiero hablar en el blog del nuevo proyecto de evax, ausonia y tampax en el cual soy embajadora y estoy dando a conocer a todo el mundo y mis conocidos sobre la mejora de los productos de dichas marcas!

Supongo que todo el mundo(o casi todas) habéis probado u oído hablar de alguna de estas marcas que os he mencionado antes, yo soy usuaria de estas marcas desde hace años, aunque también e de reconocer que durante mucho tiempo estuve probando otras marcas como las de Mercadona , que al principio iban genial en relación calidad-precio,pero con el tiempo a mi ver dejaron mucho que desear,lo consulte con mas apersonas y me sorprendió que la opinión que tenían era la misma que la mía, bueno pero hoy el post no va sobre mercadona y sus productos asique a lo que vamos!

me apunte en la campaña que proximaati tenia en curso sobre madres e hijas de ausonia,evax y tampax y mi sorpresa fue que me eligieron como testadora del producto, del cual e de decir que estoy encantada, es notable la mejora de los productos que han hecho,tanto en las compresas con su sistema dual : de absorción instantánea y su sistemas de perlas activas que elimina en el olor en el caso de evax.  
Los renovados protegeslip de la marca aparte del sistema dual anteriormente mencionado también han incorporado mayor flexibilidad por la cual se ajusta mejor a tus braguitas y ni se mueve y por fin haca falta algo así porque la mayoría de los protegeslip se mueven,se retuercen...
Ausonia tambien a incorporado al igual que evax en compresas y protegeslip mayor absorción y mayor flexibilidad para que se adapte mejor a nuestras braguitas (yo estoy encantada con todos pero ausonia para mi es la mejor por el momento)
Y en el caso de los tampax pearl al reducir el tamaño son mas comodos a la hora de colocar y llevar en el bolso, con su aplicador mas suave que el anterior hace que su inserción sea mas facil y apenas note que los llevas puestos.

Para terminar e de decir que esta campaña me esta gustando mucho y que sin duda recomiendo cada uno de los productos puesto que yo los e probado y estoy encantada con ello.
espero que os haya gustado el post de hoy y si quereis dejar algun comentario ya sabesi...mil gracias y nos leemos en el próximo post!!1 muaakkiiisss!!!