martes, 25 de julio de 2017

Tips y trucos de maquillaje muy utiles



Hola a tod@s!! Después  de dos meses de parón,volvemos con las pilas casi cargadas y a tope!
En el post de hoy os hablare de unos tips y truquitos de maquillajes que seguro que a todas nos vienen genial y algunas quizás conocéis.
Dicho esto vamos a por ello... 😄

º El primer tips seguro que muchas lo conocéis es super sencillo y eficaz eso sin pasarse claro jejeje que yo un día me pase y me lié una muy buena ...ajajaja 

Si has notado que tu lapiz delineador de ojo o tu lapiz `perfilador de labios esta un poco seco y notas que apenas pinta, primeramente sácale punta al lapiz y despues coge un mechero y calienta la punta un poco, espera que se enfrié un poco para no quemarte y que se derrita la punta y listo ya tienes tu lápiz listo para usar!!!





º El segundo tip o truco de maquillaje es si quieres conseguir un delineado perfecto esto te vendra genial , sin duda!

Coloca la cuchara contra la esquina externa del ojo y traza una línea recta como para el primer paso del ojo de gato. Después, voltea la cuchara y colócala sobre tu párpado. Utiliza el borde exterior redondeando para crear un efecto curvo.


También puedes poner un poco de celo en la esquina del ojo y dibujar la primera linea y luego simplemente dibujar otra linea en el parpado y rellenar, yo particularmente antes de hacer una linea en el parpado dibujo como una pequeña guía a base de puntos y luego los uno los coloreo bien y los uno a la linea de la esquina del ojo y listo!!!

º El tercer tip es...siempre has soñado con hacerte un ahumado perfecto pero no te a salido como pensabas?pues si sigues este paso tendrás un ahumado perfecto en segundos...

Deberás dibujar un símbolo hashtag (#), si si has leído un símbolo de hastag jejeje, en la esquina externa del ojo y acto seguido deberás difuminarlo  con tu dedo o con la ayuda de un pincel y listo tu ojo ahumado en segundos!!







º Cuarto tip: Todo el mundo sabe que las mascaras de pestañas tienen una duracion de 3 a 5 meses de vida, pero si notas que en ese tiempo tu mascara se a quedado un pelin seca, este tip te vendra genial, solo tienes que poner unas gotitas de colirio de los ojos,cerrarlo, moverlo un poco y listo!! ya tienes de nuevo tu mascara de pestañas como nueva!!




º Quinto tip:  Si te gustaria que tu lapiz de labios aguante por mas tiempo , es tan sencillo como usar un pañuelo para que absorba el producto restante y despues con el mismo pañuelo (por la parte limpia claro esta), cogemos una brocha con un poco de polvos traslucidos y lo aplicamos por encima de los labios, la duracion de tu labial se prolongara y te gustara el resultado, sin duda.




Bueno hasta aqui los tips o trucos de maquillaje de hoy, ya me contareis que os parece y si os resultan utiles o no, en unos dias volvemos con mas tips!! Ademas que para el veranito nos vienen genial!!

Ser buenas florecillas!!!